lunes, 7 de marzo de 2011

Stay quiet, don't break down the scheme.

¿Kien kiere cambiar algo cuando está komodx? Ya no hay diskonformidad, deskubriste ke la aceptación es mucho más fácil. Comprendiste ke tu vida no se asemeja en lo más mínimo a akellas expectativas ke ideaste hace tan solo algunos años atrás, y el "cuando sea grande.." ke tanto te oyeron decir las paredes de tu jardín de infantes hoy no es más ke un burlesco eco haciendo contraste del apagado ruido ke sos... pero ya no importa, porke asumiste tu rol de espektador, un personaje nefasto. Un falso "aktor social", una partíkula en la masa, ke solo funciona komo un maldito engranaje para accionar la misma mákina de la ke es esklavo, y para la kual NO es indispensable. Te basta con ke tu existencia sea importante para tu pekeña y exklusiva sociedad, y te desvivís por destakar entre sus miembros, sintiéndote asi en la sima... pues estás en la sima de tu idiotés, o de la nada, ke al fin y al kabo es lo mismo.
Desempeñando bien tus roles, prolijx y atentx a márgenes y renglones, llevando una vida normalmente problemátika, lo más alejada de los problemas komo sea posible (o kreíble).
Si te ves mal, unos lentes oskuros de última moda son perfektos para disimular al menos tres kuartos de tus demakradas facciones de ser humano "exitoso" no-realizado. Mientras ke los diversos produktos de konsumo ke te ofrece una de las tantas partes ventajeras de la sociedad, kondimentan de manera ideal el kasi impecable disfráz de ser humano de buena vida, ke a diario enseñás a tus contemporánexs. "Pekeños lujos", ke más ke lujos deben parecer placeres korrientes, kasi necesidades básikas, para ke nadie note kuanto te sakrifikás para obtenerlos (televisores en kada habitación, planos, por supuesto; lavarropas; lavavajilla; microondas; un reproduktor de dvd por kada tv; konsolas de videojuego, mientras más real se sienta la fixión, mayor será la sensación de sentirte eskapista de la rutinaria vida de la ke sos presx, al menos por un instante... produktos de belleza, alimentos innecesarios, y más). Maravillas de la vida moderna listas para konsumir, ke te konsumen aún más la vida, malgastando el 80% de tus horas de existencia para konseguir dinero. Un maldito papel con una cifra y un rostro "importante" impreso en él... poka kosa, gran kosa (todo). ¿Y todo para ké? Pues bien, komo previamente dije para acceder a la mayor kantidad de lujos posible, para pagar el desperdicio de nuestras vidas en kuotas. Sin olvidar ke tantos años de esfuerzo, sometimiento y dedikación verán el verdadero fruto kuando seas una kasi inerte resaka de ser humano, insípido, auto-konvencido de sentirse satisfecho al mirar atrás, resignado, "melantálgiko", akabado... pero con una jubilación en el bolsillo; para pagar un bello ataúd, y kolaborar con la no-vida (réplika de la tuya) de tus robótikos sucesores.



Ridículo, ¿Verdad?. Cirkunferente y a su vez lineal. Patético. Lamentable. Una síntesis de tu "maravillosa" vida en algunos renglones. Una muy sensata visión de tu futuro. Una mente en tu kabeza y la oportunidad de aktivarla para cambiar tu destino, y dirigirte kasi hacia donde kieras... hacia donde te sientas realmente feliz. Pero NO TE INTERESA, no sentís la diskonformidad ke te impulse a dejar de vivir como vivís. Porke vivir así, además de ser ridículo, cirkunferente y lineal, patétiko y lamentable... es cómodo.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario