miércoles, 9 de marzo de 2011

OK Computer - Radiohead

Este es el primer disco ke publico, y sinceramente no estaba en mis planes cuando comencé a utilizar el blog, postear links de descarga. Pero este disco me llegó mucho en cuanto a lo conceptual y lo musical: las letras tokan de una manera exquisita y sensata (en pocas palabras), varios de los temas ke me repercuten personalmente en lo espiritual, emocional, existencial e intelectual. Me identifica claramente, además de ke encuentro increíble la armonía con la ke lo melódico y lo literario se acoplan para transmitir acertadamente todo su contenido.

No podía dejar de difundirlo, a pesar de ser conocidísimo hay gente ke aún no lo ha eskuchado y crean ke merece la pena al cien por ciento, no debería de mezkinarsele una buena atención y un trabajo interpretativo personal, así ke aquí lxs invito.

Es un disco grandioso, tanto ke es uno de los Best Sellers en el universo musical de los últimos 20 años, y por ke no, de siempre.

Si no hubiese sido por un buen amigo mío, ke me insito a prestarle a esta obra la atención adecuada, probablemente jamás la hubiese descubierto. Así ke este post te lo dedico J., Gracias (:

:


http://www.mediafire.com/?trbhc7biiw9382u

http://www.mediafire.com/?trbhc7biiw9382u

http://www.mediafire.com/?trbhc7biiw9382u

"OK Computer, bajo la producción de Nigel Godrich y Radiohead, toca temáticas referentes a la alienación tecnológica y los espacios urbanos, la globalización, los efectos de la tecnología en los seres humanos, la neurosis, el abandono, el nihilismo, la ira, las relaciones impersonales y la incapacidad de comprender el mundo. Representó un cambio en su estilo de escribir las letras de las canciones. Los sencillos "Paranoid Android", "Karma Police" y "No Surprises" se tradujomarcó el ingreso de Radiohead en el mercado estadounidense, donde debutó en la 21° posición. OK Computer ha sido certificado con doble disco de platino en Estados Unidos [y triple disco de platino en el Reino Unido.[En 1998 fue galardonado un premio Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa, además de recibir una nominación a Mejor Álbum del Año. En el 2003 fue colocado en el puesto #162 de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista estadounidense Rolling Stone."

1 comentario:

  1. Discazo, "el imperio contra ataca" !
    junto con "The Bends" y "Pablo Honey", "Ok Computer" cierra el circulo perfecto de Radiohead !

    Saludos !

    ResponderEliminar